Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/03/24

Ivana, el primer matrimonio de Donald Trump y Marla Maples, su segunda mujer (Interviú 1990)

Desde que Donald Trump comenzó a postularse como presidente de los Estado Unidos, el marxismo cultural puso toda su maquinaria a trabajar y a día de hoy todos los telediarios españoles tienen reservado en exclusiva unos minutos especiales para desprestigiar la figura del señor Trump. Da igual lo que pase en el mundo, da igual lo que pase en España, los medios se han empeñado en convertir a Donald Trump en autor material de todas nuestras desdichas.

Si estás leyendo esto o dicho de otra forma, me lees a mí, doy por hecho que eres una persona inteligente y no te crees ni una sola patraña de los medios comunistoides que dominan la televisión española. Como sé que es el caso, voy a compartir contigo un documento con un alto valor retro.

Os pongo en situación. En 1990 tuvo lugar un desafortunado incidente en Aspen, Donald Trump aún seguía casado con su primera mujer, Ivana Trump, pero el bueno de Donald ya tenía en la recamara a Marla Maples, la que con el tiempo terminaría siendo su segunda mujer pero que en aquel momento era tan sólo su amante, el caso es que por alguna razón ambas coincidieron en las pistas de esquí de Aspen, dejando como resultado un violento encuentro que recogería al día siguiente el New York Post. Ivana estaba dispuesta a divorciarse pero no sin antes quedarse con la mitad de todo el patrimonio Trump, como así sucedió en 1992. Donald Trump se casaría con Marla Maples en 1993.

Bien, pues en medio de todo ese culebrón, como no podía ser de otra manera, Interviú, la mejor revista española de toda la historia, en su número 724 del 23 de marzo de 1990, nos contó la vida de Ivana Trump e informó del suceso entre Ivana y Marla. Por aquel entonces Donald Trump era una persona respetada y admirada además de un completo desconocido en España, a 27 años de convertirse en presidente de los Estados Unidos, lo único que importaba entonces eran sus líos de faldas.
En el reportaje se entrevista a Alfred Winklmayr, considerado el primer negocio de Ivana en Estados Unidos, cuyo matrimonio de conveniencia le otorgó el preciado y ansiado pasaporte americano.

Frantisek Munster dijo del anterior matrimonio de Ivana: "mientras Ivana andaba por Praga de modelo, como una estrella, George debía preocuparse, y con razón, por el futuro. Su gran amor empezaba a perder el sentido de la realidad checa. Sus pretensiones eran cada vez mayores y Geroge tenía serias dificultades para mantener los caprichos."

Alfred Winklmayr era por aquel entonces monitor deportivo en Montreal y por lo visto la contraprestación a su matrimonio de conveniencia fue tan sólo la compra de unos esquíes por parte de Ivana. Como cuenta la entrevista: "¿Y a usted, señor Winklmayr, no le pareció poca cosa un par de esquíes, en pago a un matrimonio? - Ni mucho ni poco. Es lo que se me ofreció. Aquella joven que era Ivana Zelnicova necesitaba pasaporte y a mí no me pareció mal. Total, todo iba a durar el tiempo de la ceremonia." Y así fue, después de la ceremonia arreglaron los papeles para divorciarse, Alfred volvió a Montreal e Ivana ya tenía pasaporte americano.

En la página 111 aparece una fotografía de Marla Maples donde se puede leer "Esta es Marla Maples, la maciza veinteañera convertida en rival de Ivana, en la lucha por conservar el amor de Donald Trump."
Atención a la predicción de la siguiente página, te recuerdo que estamos en 1990: "Ivana, en principio tiene perdido el combate del amor, pues que Marla Maples, también rubia, pero más minifaldera y joven, se ha plantado en el camino de su marido, cama incluida. Pero le queda, eso sí, la gran batalla de su negocio, un imperio fraguado al costado de Donald, desde hace ya trece años, donde ha dejado las fuerzas que ahora no han de flaquearle y las bellezas que brillan en su rival, la maciza Marla, veinteañera."
He querido dejar el anuncio de Philips porque me encantan los anuncios retro.
Mucho después llegaría Melania, actual primera dama. Estas son las tres mujeres que han contraído matrimonio con el bueno de Donald:


Así que estas son las historias que llegaban a España en 1990 de la persona que 27 años después se convertiría en presidente de los Estados Unidos de América.