Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2017/03/01

Reinas del destape: Nadine Rochex, Vanessa Hidalgo y María Salerno (Caray con el divorcio, 1982)

Para continuar con mi particular odisea en pos de dignificar el cine del destape, he querido repetir con otro clásico de Fernando Esteso, Caray con el divorcio, película dirigida por Juan Bosch en 1982.

David (Fernando Esteso) es un hombre casado con la guapísima Angélica (María Salerno), ambos están inmersos en un matrimonio aburrido, sin sexo, sin peleas y sin hijos. David entra en estado de pánico el día que en España se legaliza el divorcio, pero no precisamente por sus valores morales, sino porque su matrimonio es la excusa perfecta para no enfrentar responsabilidades con sus otras dos amantes y a su vez madres de un hijo suyo, Susi (Nadine Rochex) y Laly (Vanessa Hidalgo). Por azares de la vida sus dos amantes terminan trabajando como asistentas en su casa.

Esta película debería ser patrimonio de la humanidad, entre otras cosas por el cuerpo y las tetas que luce Nadine Rochex. Posiblemente el plano del culo de Nadine sea el mejor de la historia del cine español. Cabe destacar también la extraordinaria belleza de María Salerno.
 
Las tetas de Nadine Rochex
El culo de Nadine Rochex
Mujeres como Nadine Rochex trajeron a España prosperidad, alegría y esperanza. Por tetas como la de Nadine Rochex vale la pena levantarse. Por culos como el de Nadine Rochex vale la pena vivir. Aquella España de los 80s, que muchos consideran anticuada, estaba a mil jodidas millas más cerca de la prosperidad de lo que estamos nosotros hoy.


Si todas las mujeres de este país se dejaran crecer el vello en su sexo exactamente igual que Vanessa Hidalgo en la escena donde se está colocando el camisón, estoy convencido que saldríamos de la crisis en menos de tres meses.

Al igual que hice con El Recomendado, aquí te dejo los mejores momentos de Caray con el divorcio. Que aproveche querido amigo: