Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/04/03

Las tetas de Norma Duval en Los Bingueros (1979)

Si tuviéramos que decidir qué película es la más representativa del cine del Destape sin duda sería Los Bingueros. Esta película dirigida por Mariano Ozores en el año 1979 ha traspasado los límites del Destape para ser la comedia por antonomasia de todo el cine español.

Curiosamente en Los Bingueros no aparecen más tetas que en otras de las películas del Destape, de hecho me atrevería a decir que es de las películas del Destape en las que menos tetas aparecen, pero con una salvedad, y es que entre los pares de tetas que aparecen, se encuentran las de Norma Duval.

Amadeo Saboya (Andrés Pajares) y Fermín Cejuela (Fernando Esteso) hacen una pareja cómica inigualable en Los Bingueros, uno lleva a sus espaldas la carga económica de todos los gastos de la casa y el otro viviendo del paro y con muy pocas ganas de trabajar, necesita conseguir dinero para casarse y comprar una vivienda, los dos deciden emplear su tiempo en "dar el pelotazo" en lo que era el juego de moda de la época, el bingo, por azares del destino darán con el amuleto de la suerte del cura Don Ramón (Antonio Ozores), cosa que les hará remorder la conciencia.

También aparece desnuda África Prat, chocho peludo que ya vimos en El Erótico Enmascarado.

Esta es Amparo (Isabel Luque), la mujer de Fermín:

También quiero hacer una mención especial a una de esas mujeres que tantas veces hemos visto en películas españolas, y al igual que pasa con el Destape, no se ha valorado como Dios manda. La gran Florinda Chico, que en Los Bingueros hace de Gerarda, la prestamista de los lavabos. Florinda Chico es una de esas mujeres que representan perfectamente la figura tan necesaria (y actualmente en decadencia) de "mujer de su casa", recuerdo de las madres y abuelas de antes, las mismas que cimentaron la prosperidad de la mejor España.

Como siempre, aquí te dejo el mejor resumen de Los Bingueros que vas a encontrar en internet:
NOTA: atención el momento del transexual, así es como se trataba en España este tema antes de que el marxismo cultural contagiara la sociedad.