Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


La leyenda de Ineffablewoman aka DelicateDalliance

La historia que traigo hoy es demasiado importante como para perder el tiempo en introducciones, así que iré directamente al grano. El 6 de enero de 2017 te hice posiblemente el mejor regalo de Reyes Magos de internet que te han hecho en en la vida. Fue esta foto y la titulé café aquí.

Desde entonces he vivido obsesionado con esta mujer, no sólo por la fotografía en sí que es una obra de arte, sino porque el 8 de enero de 2017, es decir dos días después de descubrirla en reddit con el sobrenombre de ineffablewoman, esta deidad de internet cerró su cuenta sin previo aviso, dejando tras de sí la estela del comienzo de una leyenda de internet. Tan sólo 17 fotos pude recolectar, casi todas obras maestras como esta:

Si añadimos que en ninguna de las fotografías se le ve la cara a ineffablewoman, que cerró su cuenta de reddit sin dejar rastro y que tiene una de las mejores tetas de internet, comprenderás que estamos ante una leyenda viva. Este es el último documento que publicó como ineffablewoman, fechado el 29 de diciembre de 2016:

Yo asistí en riguroso directo al cierre de su cuenta. Todo quedó ahí, en esa primera semana de 2017 en la que ineffablewoman desapareció de internet. He vivido todo este tiempo con la esperanza de volver a ver fotos de ineffablewoman, pero no he tenido mucha suerte. Hasta ayer mismo, que apareció como por arte de magia en la pantalla de mi ordenador esta fotografía:

Tras ver ese inconfundible lunar en la cadera, por fin vislumbré un rayo de esperanza. Efectivamente, no cabe duda, es ineffablewoman, con el mismo silencio con el que se marchó ha vuelto. Con los nervios de un niño antes de probar un videojuego comencé a tirar del nuevo hilo y pronto comenzaron a salir más fotos. Nuevas obras de arte:

Pero si pensáis que el misterio de ineffablewoman se ha resuelto, estáis muy equivocados. Esta deidad ha resurgido no como ineffablewoman, sino como DelicateDalliance (Delicada Delicadeza). La siguiente fotografía fue reveladora:

Al parecer ineffablewoman apareció en internet como Delicatedalliance tan sólo tres días después de cerrar su cuenta. Pero nada ni nadie las había relacionado en todo este tiempo. El documento es clarificador, nuevo nick, nueva fecha y nueva dirección de reddit. Lo extraño es que cuando accedemos a la nueva dirección GoneWildCurvy la información que aporta es la siguiente:

GoneWildCurvy es una comunidad segura donde los Redditors femeninos pueden mostrar sus cuerpos desnudos o parcialmente desnudos. Está dirigido a las mujeres con una figura bien formada, pero cualquiera es libre de publicar!

Todo apunta a que GoneWildCurvy no es la cuenta de ineffablewoman aka Delicatedalliance, sino que es ella la que se está promocionando en dicha cuenta. De todas formas aprovecho para decir que no tengo ni cuenta en reddit ni intención de abrirla, es decir, cualquiera que sepa cómo funciona ese medio podrá investigar mejor que yo.

Lo único que tengo claro es que la antigua cuenta de https://www.reddit.com/user/ineffablewoman y la nueva cuenta de https://www.reddit.com/user/DelicateDalliance/ no existen porque el usuario las ha eliminado. Así que volvemos a las mismas, ineffablewoman ha alargado un poco más su leyenda en internet con Delicatedalliance y un puñado de fotos.