Ir al contenido principal

El islam es incompatible con cualquier forma de vida coherente

Pensaba escribir sobre el 18A ahora que han pasado unos días. Lo único que hice en caliente fue señalar la vergonzosa falta de respeto que muchas instituciones catalanas estaban llevando a gala. Es posible que no sepas exactamente a qué me refiero con lo del 18A, no te preocupes que no es culpa tuya, posiblemente se deba a que te has estado informando del atentado de Barcelona por los medios tradicionales, lo que significaría que no te estás enterando de nada. Yo no voy a hablar del 18A porque una persona en internet ha dicho todo lo que había que decir. Si quieres enterarte de toda la verdad sobre el atentado terrorista de Barcelona pincha sobre el siguiente enlace.


Ahora que ya sabes que el 18A además de un atentado terrorista islamista ha sido una negligencia de la Generalidad de Cataluña, un paso más en la cruzada independentista catalana, una estrategia fallida del gobierno comunista de Ada Colau, la gestión acomplejada del gobierno del Partido Popular y una campaña orquestada desde todos los medios de izquierdas, estoy en una mejor disposición de contarte por qué la gente es estúpida.

Lo primero que habrás observado es una diferencia notable en la respuesta popular si lo comparas con el atentado terrorista del 11M. Y es que aunque ambos fueron atentados perpetrados por el islam, no se cometieron bajo el mismo color político. ¿Quiere decir esto que ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla no se solidarizan con las víctimas del atentado? Ni mucho menos, que la ciudadanía española no haya salido en masa a las calles significa que la izquierda no ha movido un dedo para movilizar a la gente precisamente para evitar el reproche político al gobierno comunista de Podemos. Es decir que como no queremos sacar a ningún gobierno del poder, no hace falta que la gente salga de sus casas. Todo lo contrario que en el 11M, cuando la gente no se manifestó en contra del terrorismo yihadista ni para mostrar la solidaridad con las víctimas, sino para cambiar la intención de voto de muchos ciudadanos dando como resultado la victoria del PSOE.

Ya estarás harto de escuchar en las tertulias televisivas a supuestos periodistas hacer llamamientos para que no se moleste a la comunidad musulmana. Dicen que ellos no tienen la culpa. Que también son víctimas de todo esto. Es decir que están aún los muertos calientes, perdóneseme la expresión, y hay personas que desde la televisión están defendiendo a la comunidad musulmana como si ellos no tuvieran nada que ver, en vez de defender los valores del Cristianismo. Que sepas que las personas que dicen que el islam es una religión de paz, son los mismos que decían que era libertad de expresión cuando Rita Maestre entró en una iglesia con las tetas al aire y gritando "arderéis como en el treinta y seis".

Aquí tenéis una muestra de la religión de paz:

Como ya habrás comprobado el problema en España no parece que sea quién cometa los atentados, sino quién está en el poder cuando se comenten.

Cuando ocurre una barbaridad de este tipo, todos los medios de comunicación y los mercenarios a sueldo de las televisiones no hacen otra cosa que difundir el mensaje de "no tengo miedo". ¿Por qué? ¿Por qué una persona no debería tener miedo cuando está siendo atacada en su propio país? Imagínate por un momento que en tu casa quisiera entrar gente que quiere hacer daño, violadores, asesinos y ladrones, y que en vez de mejorar la seguridad y advertir a toda tu familia para que sean conscientes de la amenaza les dices que lo mejor es "no tener miedo". Es absurdo. Negar el miedo es obviar el problema, precisamente para evitar una respuesta coherente. El encargado de esta sinrazón antinatural de negación de defensa es el marxismo cultural, la corriente encargada de borrar los valores cristianos para terminar con el occidente que hoy conocemos.

Y aún así hay gente que lo defiende. Imagínate que eres alérgico a los frutos secos. La naturaleza de tu cuerpo es incompatible con los frutos secos. Y en lugar de evitarlos y mantenerlos lejos de ti, lo que haces es repetirte una y otra vez que tienes que ser tolerante con los frutos secos. La gente te dice "ey! porque una nuez te haya hecho daño no significa que todas sean iguales, las nueces son buenas, tienes que ser más tolerante con ellas". El islam tiene alergia a los valores occidentales, al cristianismo y a la paz. El islam es incompatible con cualquier forma de vida coherente.

¿Te has preguntado alguna vez por qué en España hay criminales paseando por nuestras calles? ¿Por qué los violadores o pederastas quedan en libertad al poco tiempo? ¿Por qué los ladrones entran y salen de las comisarias tras robar una y otra vez? ¿Por qué nuestra justicia es tan permisiva con los malos? Precisamente porque la gente es estúpida. Defender a los musulmanes es estúpido.