Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


¿Realmente había un Tesla en el Falcon Heavy o las imágenes se grabaron en un estudio?

Antes de nada me gustaría decirte que aunque me gusten mucho las conpiraciones, tengo un límite. Quiero decir que aunque sea de los que piensan que hay algo oscuro detrás de los chemtrails también soy de los que cree que el hombre pisó la Luna. Por eso no pensaba hablar del tema del Falcon Heavy porque soy de los que cree que efectivamente las imágenes son reales, pero por más que me empeño en creer hay cosas que he visto que me hacen dudar un poco y quiero contártelas.

A mí todas estas cosas del espacio me encantan y al igual que estuve enganchado al Red Bull Stratos que fue el salto de Baumgartner desde la estratosfera que patrocinó la empresa de bebidas energéticas Red Bull, también he seguido con entusiasmo el paseo que se ha dado el coche eléctrico Tesla por el espacio.

Como sabrás fue emitido en directo por youtube y hubo cosas que vi que me llamaron la atención, por ejemplo, sé perfectamente que la luz en el vacío del espacio no se comporta igual que bajo la atmósfera terrestre y que las ópticas que utilizan en estas expediciones espaciales son muy diferentes a las de mi Canon, ¿pero no es extraño que no se vea ni una maldita estrella?


Otra cosa que me extrañó fue que en un momento puntual una de esas mantas espaciales con aspecto de papel de plata se movió como si hubiera sido por una ráfaga de viento. En el espacio no hay ráfagas de viento así que pensé que podría ser uno de esos chorros de aire que lanzan las aeronaves para corregir la órbita, por cierto no quiero hacerme el experto, digo esto porque lo he visto en las películas.

Lo más llamativo de todo posiblemente sea lo que ocurrió casi al final de la emisión cuando la supuesta imagen real del Tesla orbitando desapareció un par de segundos dejando a la vista lo que pudiera ser el plató donde se estaban grabando las imágenes. Si os fijáis parece que hay un fallo en el croma donde se ve parte del contorno del planeta Tierra posiblemente provocado por un fallo eléctrico ya que el foco que ilumina el coche parece deslumbrar todo el estudio de grabación. Lo puedes ver tú mismo en el vídeo oficial de SpaceX pinchando aquí.


No me digáis que no huele raro. Muchos crédulos no han tardado en decir que la imagen que aparece durante esos dos segundos es la cápsula en la que viajaba el Tesla antes de ser lanzado al espacio. Esta es la fotografía:


En el caso de que se trate de una de las imágenes de antes del lanzamiento, ¿cómo es posible que la posición de la cámara coincida a la perfección después del lanzamiento? ¿Por qué se les ha colado esa imagen? ¿A qué se debe el cambio de luz provocado por el fogonazo del foco en plena órbita espacial? Y ya por último, ¿hay alguien que pueda explicar porqué el coche de la fotografía que se tomó antes del lanzamiento tiene distinta tapicería si la comparamos con el coche que supuestament está orbitando en el espacio?

La conspiranoia está servida.