Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


La mejor campaña pro inmigración de la historia

Te voy a contar lo que pienso de la reciente noticia del negro que ha trepado como si fuera spiderman por la fachada de un edificio para rescatar a un niño que estaba colgado de uno de los balcones. El moreno en cuestión se llama Mamoudou Gassama, tiene 22 años y es natural de Malí. No hace falta que yo te diga que es el nuevo héroe en las redes sociales. Ha sido laureado por muchos políticos e incluso se ha entrevistado con Macron, el mismo que le va a dar los papeles de la nacionalidad.


A poco que busques en internet su nombre, aparecerán cientos de fotos y vídeos acompañados de epítetos como héroe, spiderman y atención porque he llegado a ver hasta super muslim. Los relatos son tan épicos que nublan por completo la mente de quien los lee. ¿Nadie se ha preguntado que hacía un niño pequeño colgado como si fuera un bacalao seco del balcón?

Olvídate por un momento de supermuslim, ¿cuánto tiempo puede aguantar una persona colgada sobre el vacío con tan sólo la fuerza de sus brazos? ¿Cuánto tiempo podría aguantar un niño en la misma situación?


¿Te imaginas que esto haya sido una campaña de publicidad para lavar por enésima vez la imagen de los inmigrantes ilegales? Si lo piensas es posible que estemos ante la mejor campaña de publicidad pro inmigración de la historia. La gente ya se está empezando a cansar de los anuncios llenos de negros y de todo ese rollo del multiculturalismo, así que qué mejor que una noticia que la propia gente haga viral para hacer de un sinpapeles el nuevo héroe nacional.

Yo veo claramente una metáfora de lo que nos quieren vender. Un negro ilegal salvando a un niño blanco. ¿Qué importa el color de piel? ¿Qué importa que tenga menos papeles que una liebre? ¿Qué importa que se esté llevando las ayudas públicas? ¿Qué importa que París sea una pedanía de República Democrática del Congo?

¿Qué posibilidades hay de que ese niño estuviera colgado del balcón con una guita?

Te diré en qué baso estas suposiciones. Primero lo que ya te he dicho, ¿cuánto tiempo puede aguantar un niño colgado con la fuerza de sus brazos? Segundo y no menos importante. Al final del vídeo, cuando el negro está a punto de rescatar al niño, aparece jodiendo la escena el vecino que no se había enterado de nada. El pobre hombre se asoma y ve a una muchedumbre gritando en la calle y a un niño pequeño colgando del balcón a menos de medio metro instantes antes de caer al vacío. Cualquier persona en su sano juicio hubiera agarrado al niño con todas sus fuerzas y lo hubiera puesto a salvo en su terraza, ¿pero por qué este hombre se quedó petrificado?


Desde que el vecino aparece hasta que el spiderman negro agarra al niño transcurren aproximadamente 20 segundos, y en todo ese tiempo el vecino sólo atina a agarrarlo pero no a salvaguardarlo dentro de la terraza. ¿Por qué? ¿Qué pudo ver el vecino para actuar de tal manera? ¿Un blanco recién levantado de la siesta quitándole el protagonismo a un muslim sinpapeles? De ninguna manera, esto es Europa.