Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2018/05/04

Las tetas de Norma Duval en 'La mujer del juez'

El otro día te hablé de Norma Duval, la joven que sin tener edad para votar ya se había convertido en la supervedette de la capital. Y hoy voy a volverte a hablar de ella pero esta vez de su papel en una de las películas españolas más icónicas de la década de los 80, la mujer del juez de 1984.

Ya te expliqué que el Cine del Destape ha sido el mejor cine de toda la historia española pero siempre he hablado de la cara más pícara de este estilo con las películas de Pajares y Esteso. La mujer del juez es otra cosa, de hecho me ha sorprendido bastante ya que no imaginaba que en la España de 1984 se hiciera un cine erótico tan maduro.

Para que me entiendas, la mujer del juez es un episodio de My Friend's Hot Mom novelizado.


He disfrutado bastante con la trama y los personajes. Las escenas de tetas son escasas pero cuidadas al detalle, de hecho su fotografía erótica es una verdadera obra de arte. Juzga tú mismo.


Quiero que sepas que antes de escribir lo que estás leyendo ahora mismo, había escrito un pequeño resumen hablando de los temas que la película toca como voyeurismo, abuso de poder, relaciones mom and boy e incluso empoderamiento de la mujer, pero lo he borrado porque prefiero que la veas sin estar contaminado, así que si aún no la has visto te aconsejo que lo hagas siendo consciente de que es una película española de 1984. Comprenderás por qué digo que es un episodio de My Friend's Hot Mom novelizado.


No sé si a ti te pasará lo mismo que a mí pero tengo un montón de películas pendientes de ver. Me estoy haciendo una buena colección, básicamente es el cine con el que crecimos la generación de los 80. Es posible que haga público los títulos de la colección cuando considere que esté completa. También estoy haciendo algo parecido con mi colección de música. Ya te iré contando más. Ahora te dejo con la belleza de Norma Duval.