Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.

2019/07/17

Tengo la prueba de que los OVNIS existen

Hace mucho tiempo que conozco a un ufólogo, uno de verdad, me refiero a que no es de esos flipados que se leen dos libros y se creen Iker Jiménez. Yo si te soy sincero, antes de conocerlo a él, creía que este tipo de personas no existían. Este hombre lleva toda su vida dedicada al fenómeno OVNI recorriendo España entera y entrevistándose con cientos de personas que han sido abducidas o que han sido testigos de avistamientos.

Los que salen en el programa Cuarto Milenio son sólo la punta del iceberg, hay cientos de personas repartidas por los pueblos perdidos de nuestro país que jamás saldrían en televisión porque saben que les tomarían por loco. No tengo ni idea de cómo lo hace pero este amigo ufólogo tiene el don de encontrar a este tipo de personas y créeme que los detalles de las historias que cuentan son escalofriantes.

Durante tantos años de investigación ha ido confeccionando un archivo documental con cientos de fotografías inquietantes. El caso es que este hombre sólo confía en mí y cada vez que cae en sus manos una fotografía lo primero que hace es traérmela para que la analice. Yo soy un experto analizando fotografías, mis habilidades van más allá que restaurar antiguos legajos del porno retro impreso. No quiero extenderme mucho en este tema pero por si te interesa cuando se analiza una fotografía que se ha tomado con carrete, obviamente tienes que analizar el carrete, esto es una obviedad, pero ni te imaginas la cantidad de gente que cuenta historias de avistamientos documentadas con fotografías que se niegan a mostrar los negativos, lo que indica que estamos ante un farsante. Así que cuando me trae un negativo original para que lo analice, lo realmente importante no es positivar sino escanear el negativo, es decir escanear la película igual que se hace con un documento porque en estos casos lo importante no es el positivado sino el estudio del propio negativo. Como es lógico el escáner que yo tengo no es el que tú tienes en tu casa, yo necesito que cada milímetro parezca un metro para poder detectar cualquier modificación o imperfección que se haya producido sobre el negativo original. Bueno he dicho que no quería extenderme mucho en este proceso ya que hay trucos que ni a ti te interesan escuchar ni a mí me interesa revelar.

Lo que realmente vengo a contarte hoy es que tengo un negativo que no he logrado desmentir. Esto no significa ni mucho menos que sea real al cien por cien, pero si tuviera que apostar mi dinero sin duda lo haría.


La fotografía como es lógico no la voy a mostrar ya que no tengo el permiso del autor que ni si quiera conozco, lo que si te voy a decir es una cosa, no te puedes hacer una idea de la cantidad de historias reales que hay repartidas por toda España.