Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.


2020/10/06

Tetas lactantes

Desde que el otro día te hablé de la vuelta de las tetas enormes, no han parado de desfilar por la pantalla de mi ordenador mujeres de senos gigantes, está siendo como volver a los kioskos de los noventa con aquellas maravillosas revistas de títulos tan explícitos como 'big breasts', 'big boobs' o 'monster tits'. Yo no hago las reglas amigo, mi misión es anunciar con júbilo la buena nueva, como el vídeo que acabo de encontrarme y no he querido dejar pasar un minuto antes de compartirlo contigo, compañero de fatigas, lobo del ciberespacio, navegante de internet.

Pero antes de ver el vídeo tengo que contarte que he ido un poco más lejos, quiero decir que tetas enormes tienes en internet millones de pares, ¿pero y un par de hermosas tetas lactantes de lustrosos pezones siendo ordeñadas con una máquina sacaleches? Estarás de acuerdo que el número se reduce bastante, tanto que te va a costar encontrar unas tetas lactantes tan bonitas como estas.

Tetas lactantes sacaleche

Esta buena moza tiene un canal en pornhub que se llama KingAuraTV, si pinchas en la foto verás el vídeo y podrás acceder al resto de filmaciones, tan sólo a varios clics de ratón, todo gracias a la mayor maravilla de internet, el hipervínculo.