Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2021/02/22

Frigoríficos a go-go

El otro día me sorprendió el correo de una misteriosa desconocida donde me adjuntaba una fotografía de la intimidad de su frigorífico y es que por lo visto hace unos meses dije que me encantaría que me enviaseis fotos de vuestro frigorífico. Yo ya lo había olvidado porque al parecer la gente que me lee está muy ocupada para gastar cinco segundos en hacerle una foto a su frigorífico y enviármela al correo sin más, al no haber participación alguna pues se me olvidó, pero a Dios gracias que siempre hay buenas personas que ayudan al desvalido, protegen al indefenso y envían fotos de su frigorífico. Esta es la foto:

frigorífico

Desde aquí veo que tiene un tomate Orlando en la bandeja y otro en la puerta detrás de una botella de vino, de lo que se deduce que es una persona poco observadora. La presencia prácticamente de verduras y productos lácteos apunta a que se cuida, aunque la cerveza refleja un tono desenfadado y jovial. A juzgar por lo que veo yo diría que tiene el coño poblado pero arreglado, y debe olerle bastante bien. Desde aquí la invito a que mande otra fotografía de la intimidad, esta vez de su chocho, por si he acertado o no. Por cierto bastante perturbador el "ojo" del fondo a lo HAL que se ve encima de la piña.

Pensando en la gente que me visita y no me envía fotos de su frigorífico me he metido en las estadísticas de fleshfly para echar un vistazo y estos son los datos de visitas por sistema operativo en esta última semana:

visitas blog

Quiero decir dos cosas, la primera es que me apena mucho que la mayoría de visitas sean de teléfonos móviles. De alguna forma me recuerda un poco a cuando flickr hizo crack el día que el iPhone se convirtió en la cámara más usada, pero bueno que cada uno obre en consecuencia. La segunda cosa es que hay una persona que me ha visitado desde una Nintendo 3DS. Desde aquí quiero lanzarle un mensaje:

"Hola misterioso desconocido que me visita desde una Nintendo 3DS, si estás leyendo esto, te pediría que me mandaras al correo tu historia, me interesa mucho cómo terminaste en mi humilde posada de internet desde tu Nintendo 3DS".

Eso es todo por hoy, amigo. No tarde en volver.