Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Más polaroids de Danni Ashe

Ya sé que hace dos semanas publiqué unas polaroids de Danni Ashe, pero es que ayer mismo encontré otra veta de mineral en el yacimiento y no me quedó más remedio que extraerla.

Danni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe PolaroidDanni Ashe Polaroid

Básicamente esto era lo único que quería enseñarte. No sé, pero últimamente me da la impresión que internet esta muy aburrido, lo que pasa es que la expresión "internet está aburrido" es como decir que "el mundo está aburrido", como comprenderás no tiene fundamento ninguno. Una persona se aburre porque su entorno es aburrido y encima le pilla en una de esas épocas que no tiene mucha motivación para nada, pero eso no significa que el mundo esté aburrido, de hecho cuando tú te aburres es muy probable que sin ir más lejos tu vecino del quinto tenga la cara enterrada en el culo de una colombiana mientras le practica un oso hormiguero. Internet nunca se aburre, el que te aburres eres tú, o yo en este caso, de todas formas es un estado por el que se pasa cada cierto tiempo, igual que en la vida real.

Por cierto ahora mismo estoy escuchando esta obra de arte del metal extremo.

Acabo de borrar una cosa que había escrito, estaría bien hacer una colección de todas las cosas que escribo y borro antes de publicar. No es que ocurra muchas veces, pero sí es verdad que a veces pasa. Bueno, por mi parte ya está todo dicho por hoy, así que me despediré como le digo al charcutero cuando me pregunta ¿otra cosita? y siempre le respondo, con eso vale.