Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2022/04/09

Otra peseta de 1980

En esta noche tan maravillosa de Viernes de Dolores me encuentro buscando en amazon unas cuchillas de afeitar, ya que me he quedado sin ninguna, bueno, técnicamente aún me queda una, pero prácticamente está para rasurarme los cojones. Si eres hombre (que es un 95% posible) sabrás de sobra a lo que me refiero, pero si eres una mujer de ese 5% restante a lo mejor te interese saber que las cuchillas de afeitar que ya tienen 4 o 5 usos y empiezan a no ser agradables al tacto de la tez, pasan a tener una segunda vida enfocada exclusivamente en los cojones, de esta forma los hombres contribuimos a reducir la huella de carbono en nuestro querido planeta verde.

Quién nos iba a decir a nosotros, los colonos de internet, que esto del ciberespacio iba a llevarnos a comprar enseres para el cuidado masculino además de ser un espacio de divulgación sexual. Por cierto aquí tienes una foto de Danni Ashe, más conocida como the billion download woman.

Danni Ashe

¿Por cierto recuerdas el vídeo de la peseta de 1953? Pues hoy te traigo otro pero de una peseta de 1980 conmemorando el mundial del 82, sí ya lo sé, la que tiene la cara del Generalísimo tiene mucho más empaque, pero bueno ésta es de 1980, el pistoletazo de salida de una grandilocuente década donde los españoles pudimos disfrutar de buen pan, ensaladas mixtas y kioskos llenos de revistas porno.


Ya me voy, pero que sepas que me quedaría aquí hablando contigo toda la noche si esto fuera el IRC.