Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


A ver si llueve

Hola de nuevo mi querido amigo de internet, ya estoy aquí otra vez, permíteme que ponga algo de buena música mientras charlamos.



Mira ahora mismo antes de empezar a escribir, no sé muy bien cómo pero ha aparecido en mis nuevos y recién estrenados monitores una señora altamente flexible que muestra a la red de redes su elástico mojino decorado con una de esas cosas que las mujeres se meten en el culo para decorar su parte más íntima. He pensado que estaría bien compartir algunas de esas fotos contigo.



En el fondo estás son las cosas por las que vale la pena el internet de hoy. Hace unos años puede que fuera aquello de conectar a personas y divulgar conocimiento, pero en un internet cada vez más politizado, controlado e idiotizado por las redes sociales, una mujer abierta de patas mostrando su festivo ano es lo mejor que podemos ver.

Por cierto acabo de ver que tenía aún en el tintero unas fotos de Marilyn Lange, una conejita de Playboy de la que hemos hablado en fleshfly en más de una ocasión, de hecho fue una de las elegidas en los 33 mejores centerfolds de la historia de Playboy. Estas son las fotos mi estimado colono de internet.


Siempre es grato disfrutar de un buen chocho peludo setentero. Tengo más cosas en el tintero, pero ya iré sacando poco a poco. Bueno, yo seguiré aquí pasando la tarde con mi vecina, estamos viendo el cielo a ver si lluve.