Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Emma Ozores en ropa interior, El Donante (1985)

Tato Montini (Andrés Pajares) es un famoso presentador musical con gran facilidad para ligar. Tato, debido a la insistencia de Severo Povedano (José Sazatornil) decide hacerse donante de pene. Debido a un repentino accidente de ascensor, Tato Montini pasa a mejor vida, pero una vez en el paraíso se da cuenta que tras haberse hecho donante de pene, ya no dispone de él. Tras enloquecer en el paraíso decide terminar con su vida en el cielo para volver y así romper el contrato de donación.

Independientemente de la técnica, el guión y todas esas cosas que tanto gustan a los entendidos en cine, no podréis negar que el argumento es una genialidad.




Como curiosidad podríamos decir que las mujeres más importantes en esta película por su valor retro, son precisamente las que menos enseñan, como es el caso de Silvia Marsó, las piernas que asoman por la falda en la foto de arriba son de ella, y también Emma Ozores, la mismísima hija de Antonio Ozores, siendo tristemente posible que la juventud de hoy sólo la conozca por haber participado en Gran Hermano. De esta guisa lucía en 1985:

Aquí os dejo las mejores escenas de El Donante, una película de Ramón Fernández: