Estás en uno de los mejores lugares de internet.

fleshfly.com@gmail.com

2019/01/04

LA LEYENDA HA VUELTO: Ineffablewoman (aka DelicateDalliance) es ahora INEFFABLEJENNA

Doy por hecho que te acuerdas de Ineffablewoman, una leyenda viva de internet. Bien pues es necesario que sepas que hace menos de una semana ha vuelto a aparecer en internet, pero no como ineffablewoman o delicatedalliance, ahora se hace llamar ineffablejenna. No sé si eres consciente de la importancia de este acontecimiento, a lo mejor te vendrá bien recordar este documento del 6 de enero de 2017:


Parece que nuestra querida ineffablewoman, aka delicatedalliance, aka ineffablejenna, reaparece siempre en Navidad, como una buena nueva que nos traen los Reyes Magos. Según está demostrando esta mujer abre y cierra cuentas en reddit  con bastante facilidad, no sé a qué se debe, la primera vez pensé que era porque habría empezado una relación y no querría mostrarse en pelotes en internet, la segunda vez pensé que habría roto la relación y volvía al redil, en esta tercera ocasión la verdad es que no sé muy bien qué pensar. El caso es que ha vuelto y parece que en este tiempo ha abusado un poco de los postres:


En este tercer advenimiento se muestra de forma mucho más explícita, enseñando su ano en todo su esplendor. Esta es su nueva sección en reddit. Ahora está intercalando fotos antiguas con actuales, lo sé porque tengo todas sus primeras fotos que desaparecieron de internet, también es fácil darse cuenta porque ahora está más entrada en carnes. De cualquier modo entra y disfruta de las vistas.