Estás en uno de los mejores lugares de internet.

2019/03/29

El erotismo de una gorda vestida

El otro día me di cuenta que llevo ya algún tiempo sin hablar de una gorda, pero si te soy sincero desde que me cerré instagram ha bajado considerablemente mi capacidad para conocer a nuevas gordas. Instagram era una verdadera mina, el algoritmo es el que hace el trabajo sucio, si en instagram sigues a amigos, el algoritmo se encarga de mostrarte más amigos, si sigues a famosos, el algoritmo se encarga de mostrarte más famosos haciendo el ridículo y si sigues a gordas, el algoritmo se convierte en una especie de fábrica de gordas.

En cualquier caso acabo ahora mismo de cruzarme en internet con una gorda muy conocida en fleshfly, Lucy Vixen, pero lo curioso es el motivo por el que me he decidido a volver hablar sobre ella. Verás, la foto que acabo de ver es de un set que se hizo en octubre de 2017, pero he visto una foto que me ha llamado poderosamente la atención. La foto es esta, tómate el tiempo que necesites:


Sin duda alguna ésta es la mejor foto del shooting, y claro, que la mejor foto sea en la que sale completamente vestida, me ha dado en qué pensar. Tampoco creo que sea el momento de hacer una disertación filosófica por ver la foto de una gorda vestida, lo que sí me gustaría es que lo pensaras un poco y te dieras cuenta de por qué esta foto es tan buena.

Mientras te lo piensas te dejo otra foto de ella en la que no tendrás que usar tanto la imaginación.