Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Desirae Spencer, la veterana de internet de la vieja escuela que aún sigue en activo

Acabo de encontrar una cosa maravillosa en internet y como no podía ser de otra manera me he puesto a escribir este post raudo y veloz para informarte de las cosas que valen la pena en internet, las que tienen el valor intrínseco ese del que hablaba el otro día. Y es tan importante no porque sea una veterana de internet, que lo es, tampoco porque siga en activo, que también, sino porque ésta mujer sigue anclada en el internet de principios de siglo y lleva a gala la grandeza de aquella época.

Esta maravillosa mujer se llama Desirae Spencer y su web lleva online desde 2002 (no te lleves a engaño, 15 años en internet es una eternidad). Es curioso porque a Desirae le ha pasado lo que a muchas veteranas de internet, no sé muy bien por qué pero muchas de ellas descubren esta nueva sexualidad a raíz de su marido, (para que luego digan que las tenemos cosificadas). Antes de montar todo este tinglado trabajaba como contable y era una mujer bastante reservada, pero un día de buenas a primeras se presentó a un concurso de striptease y lo ganó. Aquello le hizo sentir tan bien que comenzó a publicar sus fotos en internet y la buena aceptación que tuvo del ciberespacio le terminó de enganchar.


Dice que le gusta ponerse a cuatro patas y que le partan el culo llevando las botas puestas. Según ella tiene 40 años, aunque yo creo que son algunos más. Su web se llama naughtyathome, también tiene un blog personal, twitter, skype e instagram, pero como yo no tengo instagram me tengo que joder. Podrás comprobar que su actividad en la red de redes es continua. En su twitter tiene fotos hasta de lefazos en la boca, o sea que tienes para hartarte, pero sinceramente, lo que más me atrae de esta mujer más de lo que hace, es cómo lo hace.

Te animo a que navegues un par de minutos por su web, para mí ha sido una grata experiencia. Desirae Spencer, una mujer de la vieja escuela.