Ir al contenido principal

Instagram: alexstrohl

Hoy os presento otra de mis grandes sugerencias para seguir en instagram, se trata de Alex Strohl, este madrileño de nacimiento nos acerca hasta la pantalla de nuestros móviles paisajes tan lejanos como los de Noruega o el noroeste de los Estados Unidos.

Cada vez que visiono mi instagram y aparece una de sus fotografías, siento una paz y serenidad perfectamente trasmitida por sus maravillosas composiciones, silencio, bosque, nieve, elementos que te proporcionan esa tranquilidad de la que hablo. Y no, no exagero, personalmente me tomo los trabajos de instagram muy en serio, como habréis comprobado ya, es mi red social favorita.

El estilo fotográfico lo forjó desde su juventud cuando vivía en el sur de Francia donde pasaba mucho tiempo a solas, lo que le llevaba a dar largos paseos en bici entre los bosques cercanos siempre con la cámara en la mochila.

Montana y Alaska fueron de sus viajes que más le marcaron. Con su fotografía quiere mostrar al espectador una visión diferente de la vida para motivarle a salir a conocer el mundo en pleno respeto con el medio ambiente. No quiere despertar el deseo para visitar los lugares donde él está, simplemente quiere despertar el espíritu aventurero para que cada cual en su entorno lo aplique de la mejor manera. La vida es muy corta para ser infeliz.