Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Ava Addams y los excesos innecesarios

El otro día me llamó mucho la atención esta fotografía que vi de Ava Addams. No sé si estás familiarizado con esta belleza madura, quiero suponer que sí, así que obsérvala e intenta descubrir qué le pasa:

Ahora observa esta fotografía, esta es la imagen de Ava Addams que yo tengo en mi mente, a veces está más delgada, otras veces más llenita, pero a grandes rasgos este ha sido su estado natural. ¿Sabes ya qué le pasa?:

Ava Addams se ha destrozado los labios. A las mujeres hace ya tiempo que se les fue de las manos el tema de la cirugía plástica y parece que para compensar los excesos que se cometieron en el pasado, en la actualidad se han puesto de moda los famosos "retoquitos" en lugar de las grandes operaciones.

Da igual que sea bótox, colágeno o bisturí, un retoque que no es necesario siempre será un error. ¿Ava Addams tenía la necesidad estética de corregirse los labios? Sin duda, no.

Por supuesto Ava Addams es soberana de su cuerpo y puede hacerse lo que le venga en gana, pero por encima de esa soberanía se encuentra la razón estética, y esa razón dice que los labios que tenía antes eran mucho más atractivos.

He acudido a twitter para comparar fotos reales sin el retoque de los shooting profesionales. Columna de la izquierda con labios operados. Columna de la derecha sin labios operados. Juzga tú mismo:




Si crees que Ava Addams está mejor ahora con los labios hinchados siento decirte que tienes un gusto por la estética nefasto. Espero que este "retoquito" sea una de esas modificaciones temporales y que dentro de unos meses Ava recupere su cara de siempre y vuelva a ser lo que siempre ha sido, una madura perfecta.