Ir al contenido principal

Hugh Hefner fue un gran hombre

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de Hugh Hefner, fundador y redactor jefe de la revista Playboy. En fleshfly he hablado varias veces de Playboy, de las playmates, los calendarios, las cybergirls, sus portadas, del pasado y del presente. Y no quería dejar pasar la ocasión para desde aquí, despedir al maestro del arte de la mujer.

Poco se puede decir que no esté dicho ya, así que os voy a contar una pequeña historia para recordar una de las mejores versiones de Hugh, la humana. Es cierto que la figura de Hugh Hefner ha sido vilipendiada en muchas ocasiones por algunas conejitas, algo que no me extraña porque si una mujer harta, imagínate una mansión con docenas y docenas de ellas juntas.

Si eres una persona de bien y me lees habitualmente, sabrás que Holly Randall es una de las fotógrafas de Playboy más cotizadas y reputadas en el mundo del erotismo. Bien, pues Holly Randall se lo debe todo a su madre, Suze Randall, quien fue una de las primeras fotógrafas de Playboy en los años 70.

El caso es que Hugh Hefner quería que Suze Randall formara parte de su equipo, gracias a él tanto Suze como su marido pudieron salir de Inglaterra rumbo a Estados Unidos, donde el mismo Hugh les ayudaría a conseguir la tarjeta verde. Como dice Holly Randall en su instagram:

Si no fuera por él, lo más probable es que no hubiera nacido en América. Como tantas otras personas, nuestras vidas se vieron muy afectadas por la bondad y generosidad de este hombre.

Hugh Hefner rodeado de mujeres en la Mansión Playboy. Años 70.
(Suze Randall es la mujer que está agachada)