Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2018/06/12

Antes muerta que sencilla

Supongo que te acordarás porque antes muerta que sencilla fue una canción que sonó bastante en la radio. El hit lo lanzó en 2004 una niña y en estos 14 años ha dado tiempo a que María Isabel se convierta en una mujer lozana de turgentes mamas.

María Isabel

Así es querido amigo, aquella niña repelente que nos taladró el cerebro con su voz ahora es una deseable mujer a la que te gustaría taladrar ahora a ti. No exagero, pase, pase y compruébelo con sus propios ojos.

María IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría IsabelMaría Isabel

De hecho se me acaba de ocurrir que María Isabel podía haber sido una de las razones que pedí en mi anterior post. Ella de alguna forma justifica que el paso del tiempo no siempre es malo y que a veces enriquece de forma palmaria las cosas del pasado. Como esta idea ya te la he dado yo queda descartada.

María Isabel

Sobre este tema he de decir que he recibido más respuestas de las que esperaba. Hay algunas interesantes que me han hecho pensar pero aún no hay una respuesta ganadora. Si te animas ya sabes lo que tienes que hacer.