Ir al contenido principal

Retro Playboy: todos sus centerfolds pueden ser tuyos si me respondes a una pregunta

He estado revisando mi colección de fotografías de Playboy y me he dado cuenta de que lo más probable es que me haya equivocado de época al nacer. Quiero decir que a día de hoy yo tendría que ser un viejo malhumorado de 75 años, de esa forma hubiera disfrutado la época dorada en plenas facultades. Aún así tengo que dar gracias por haber nacido en la bendita década de los 80, haber disfrutado la década de los ochenta siendo un niño también tiene su aquel, los recuerdos de niño hacen que todo se vuelva más romántico e idílico. Te estoy contando todo esto porque he visto esta foto:

Charlotte Kemp Playboy

Cuando le preguntas a la gente mediocre por sus deseos normalmente hablan de dinero, fama y ese tipo de cosas de las que hablan las personas poco decorosas. También están los imbéciles que dicen lo de la paz mundial o que se acabe el hambre en el mundo, sobre estos mermados no voy a hacer ningún comentario. La gente normal no es nada ingeniosa, yo creo que mis tres deseos serían que los hombres volvieran a vestir con sombrero, monóculo y reloj de bolsillo. Creo que si todos vistiéramos así la sociedad cambiaría a mejor como por arte de magia. De hecho cuanto más ahondas en el tiempo mejores tesoros aparecen:

Marilyn Lange Playboy

He pensado que si eres capaz de decirme algo que realmente se haga mejor a día de hoy y por lo que valga la pena todo este despropósito de mundo en el que vivimos, serías merecedor de toda mi colección de centerfolds de Playboy. Es decir que si me escribes a fleshfly.com@gmail.com dándome una buena razón por la que seguir viviendo en este mundo de locos, yo mismo te regalaré toda mi colección ordenada de más de 700 pósteres centrales desde 1953 hasta 2015.

Carol OnealCandy LovingPatricia Farinelli

Evita respuestas estilo 'internet' y ese tipo de cosas. En los ochenta ya existían los analgésicos, las mujeres eran femeninas y la música se compraba en soporte físico, la televisión era mucho mejor que la de hoy, la ropa tenía mucha más calidad y la gente era bastante más educada. No creo que nadie encuentre algo que me haga ver que estoy equivocado. De todas formas el premio lo vale. Te reto.