Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.

2019/04/21

Lorena Durán es sevillana, lozana y modelo de Victoria's Secret

No sé si te habrás enterado ya, si no para eso estoy yo aquí, pero una sevillana acaba de fichar por Victoria's Secret. En realidad justo esto que acabo de decir tendría que ser la noticia, sin más, pero algunos medios de comunicación lo están vendiendo como "la primera modelo con curvas reales que ficha por Victoria's Secret" cuando no es así. Catalogar a Lorena Durán como modelo curvy me parece un despropósito. Esta es Lorena Durán:


Ya que estamos hablando de modelos gordas quizás sea bueno tener un referente real de lo que es una modelo de frondosas carnes como la jugosa Ashley Graham:


Esto me recuerda a lo que ya he dicho muchas veces, al igual que en el mundo del porno se están catalogando como milf a mujeres que no lo son, simplemente porque es un término que vende, ahora parece que en la industria de la moda se están catalogando como modelos curvys a mujeres que no lo son. Lorena Durán es una mujer normal y además está muy buena. Seguiría estando buena aunque fuera curvy o gorda, pero técnicamente Lorena Durán está muy buena sin ser curvy. A ver, no estoy falto de conocimiento, cierto es que Lorena es una mujer lozana comparada con los sacos de huesos que suelen ser las modelos de pasarela, pero si a mí me comparas con Falete también soy una sílfide.

Esta moda de cambiar de nombre las cosas con el fin de engañar a la gente es una práctica que lleva haciéndose años y me veo en la obligación de ser el faro de internet que guíe a los elegidos con mi criterio.

Estás son algunas fotos de Lorena Durán anunciando lencería de Victoria's Secret:



Ahora que me estoy dando cuenta, Lorena Durán tiene un cierto aire a Ashley Graham:



Lorena Durán, además de estar buena y ser sevillana, tiene uno de los mejores instagram que he visto en mucho tiempo. Mujeres como Lorena hacen que me arrepienta de haberme cerrado instagram. Me vas a entender mejor si pinchas aquí.

¿Qué hago Lorena, me abro otra vez una cuenta de instagram para seguirte?