Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


El final del verano

Parece que el verano está llegando a su fin y al igual que ocurre con los estúpidos propósitos de la gente vulgar, al final del verano se produce una especie de reseteo de internet. El verano no es buena época para internet, tampoco para la televisión, el verano está para otras cosas. Uno de los mejores recuerdos que nos deja la época estival son las marcas del bronceado en la piel de las mujeres que toman el sol con recato cubriendo sus mamas con el bikini.


El otro día vi una fotografía que me hizo pensar en una posible moda venidera que pudiera estar llamando a la puerta. Y es que parece mentira pero no está todo inventado, verás, son muchas las ocasiones en las que me has leído relacionar la depilación del vello púbico femenino, lo que viene siendo los pelos del chocho, con el tamaño de los trajes de baño, bien, puede parecerte una locura pero en estos tiempos tan locos que vivimos es posible que algún día veamos la ruptura de esa relación que hasta ahora siempre ha sido directamente proporcional. La moda de los chochos poblados es ya una realidad, pero imagínate que en esta ocasión las mujeres no acompañaran el tamaño del bikini para tapar su felpudo, estaríamos ante un nuevo y prometedor fenómeno, frondosos chochos peludos asomando por escuetos bikinis.


Estarás conmigo querido amigo, que ver frondosos chuminos asomar por el bañador de las veraneantes, sería algo maravilloso a la par que peligroso, ya que el nivel de calentura podría incluso provocarnos una hipoxia a más de uno.

El calendarío dice que el nuevo año comienza el uno de enero, pero realmente el cambio de temporada ocurre en el mes de septiembre, así que espero que en esta nueva temporada que acabamos de inaugurar siga usted disfrutando de mi contenido y yo de su compañía.

No se me ocurre mejor manera de terminar este post: