Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2020/03/10

Cine del Destape - El Currante (1983)

Hacía ya tiempo que no subía otra joya de nuestro cine del Destape. Tengo aún algunas películas por ver y hoy le ha tocado el turno a El Currante, película de 1983. Cuando vi aparecer a la maravillosa Nadine Rochex vi el cielo abierto, pero he de decirte que muy a mi pesar, no se le ven las tetas. De hecho El Currante es parca en tetas.


La película trata de la vida de Don Manuel (Andrés Pajares), un currante que echa mano a todos los trabajos posibles para engañar a una mujer, lo que pasa es que la mujer a la que engaña en esta película es a una niña, concretamente su hija, para que crea que su padre es un hombre importante de negocios.

Es una película muy "para todos los públicos" pese a que asoman tímidas un par de tetas, nada del otro mundo. Una de las tetas que asoma son las de la criada Petra (Beatriz Escudero), tetas que por cierto ya vimos en Agítese antes de usarla.


El otro par de tetas que se ven son las de Doña Elvira, la secretaria de la empresa (Jenny Llada), tetas que posaron para Interviú y otras muchas películas del Destape.


Aquí tienes mi resumen de El Currante: