Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Cosas de internet Vol.1 N.2

En la primera entrega de cosas de internet te mostré cómo la gente está desarrollando habilidades fascinantes con esto de estar encerrados, y es que esto es un no parar, cuando el ser humano se lo propone es capaz de hacer cosas increíbles. Esto que te voy a mostrar es tan extraordinario que te aconsejo verlo sólo en el caso de que no te importe ver sangre y conductas maravillosamente extremófilas. (Link censurado por soez)

Si has visto al bueno de Jack supongo que tendrás el cuerpo un poco cortado, así que te invito a que le des el play para escuchar el éxito que va a arrasar este año en Eurovisión.



Bueno ahora que tenemos buena música vamos a centrarnos en lo importante, a estas alturas del encierro estarás deseoso de ver el sol brillar sobre la piel de una mujer en polotes paseando por la playa. Pues como según van las cosas es muy posible que salgamos de casa para el año que viene, a lo mejor este verano nos tenemos que apañar que el recuerdo de tiempos mejores.

     
Bueno bueno... esperemos que no llegue la sangre al río, yo como el buen ciudadano ejemplar que soy, aconsejo a todo el mundo a quedarse en casa como hacen estas dos compañeras de piso, las pobres están estudiando no sé qué de biología en un piso compartido en Cádiz  y como la cosa está tan loca se han tenido que quedar allí a pasar la cuarentena. De todas formas la juventud lo aguanta todo y tienen un montón de cosas con las que entretenerse, haz como ellas y quédate en casa:



Mi TubeConsejo de hoy es una cuenta fascinante, se trata de un japonés que lleva desde 2006 subiendo vídeos tocando el bajo travestido en plan anime.  Me asombra, a la par que me fascina, ver que sigue haciendo lo mismo año tras año. Cada vez que sube un vídeo me alegra, uno de mis favoritos es este de 2009:



Espero que te estén gustando las entregas de Cosas de internet.