Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2020/03/27

Hace la misma luz que en los años 80

Esto que te voy a contar te va a sonar muy loco así de primeras, pero es algo que tú mismo podrás comprobar mañana y posiblemente durante todo el tiempo que dure la cuarentena. Y es que desde que empezamos con esto del encierro he observado que no se ven estelas químicas en el cielo, los chemtrails han desaparecido.

Aunque es un tema que me encanta, no pretendo convertir fleshfly en un blog de conspiración, ya los hay muy buenos por internet. Mi misión es contarte cosas que tienes delante de tus narices pero hasta que no me has leído a mí, no te has dado cuenta. Igual que pasó con el verde del Windows XP.

Total, que hoy he tenido que salir de casa para comprar víveres de primera necesidad y como lo que necesitaba sólo se encuentra en una tienda en concreto, he aprovechado para hacer kilómetros y recorrer los alrededores de la ciudad de Sevilla para ver cómo estaba el panorama.

Y una de las cosas que he hecho en este paseo es confirmar lo que llevaba días observando, en estos días de cuarenta la luz ha cambiado. Sé que todo puede ser resultado de una sugestión provocada por el encerramiento y las pocas horas de claridad que tenemos al día, pero si te fijas, desde que empezó la cuarentena han desaparecido las estelas químicas.

He querido esperar unos días para comprobar que la sensación que tengo cunado salgo de casa es la misma y no ha sido fruto de un solo día. Hace la misma luz que en los años 80.


El cielo es un azul precioso, las nubes tienen un perfil bien definido y todo brilla con un halo especial. Pensarás que soy un lunático pero esta es la luz que hacía todos los días en la época dorada. No tengo ninguna duda. De hecho durante un momento parecía que estaba en el mismísimo Outrun, el azul es prácticamente el mismo y créeme que no he gastado ni un segundo en retocar la foto para que lo parezca.


La temperatura tiene como un fresquito especial, el cielo está limpio y la luz es la de antes. Cuando salgas de tu casa porque tengas que comprar algo, ir a la farmacia o sacar a tu perro, fíjate bien en todo esto que te acabo de contar.