Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.


2020/06/01

Tengo cuenta de twitter

No sé muy bien si son las secuelas del confinamiento o eso que llaman la nueva normalidad, pero el caso es que acabo de abrirme una cuenta de twitter. Verás, las personas que escribimos un blog, vivimos en un estado constante de vigilancia, siempre al acecho de algo que poder contar y entretener durante un breve pero divertido espacio de tiempo, aportando nuestro granito de arena a nuestra querida red de redes.

El dilema surge cuando atisbamos algo que nos hace gracia pero tiene poca chicha, es posible que un post mediocre pueda convertirse en aceptable si se acompaña de un buen par de tetas, pero son artes a las que hay que recurrir sólo en última instancia. Por eso hace unos meses se me ocurrió la saga de Cosas de internet, una publicación que pretendía ser una especie de basurero de cosas que por sí solas no valían nada, pero que vistas todas juntas podrían valer, una especie de tienda de chinos. El problema es que cuando ya tenía un conjunto de cosas que había recolectado durante días, al momento de publicarlas la primera que vi ya no me hacía gracia o había pasado su momento. Básicamente con este sistema se pierde la magia del momento.

Así que me he dicho, ¿por qué no usar el segundo basurero más grande de internet para arrojar ese tipo de contenido? Y he tenido un momento de lucidez.

Como ya sabéis, soy un experto en abandonar redes sociales y muy probablemente twitter no será una excepción. Pero en estos días tan convulsos de gente con mascarilla haciendo cola en las puertas del Mercadona, ¿quién se atreve a predecir lo que pasará el mes que viene?

Os invito a que me sigáis en este nuevo proyecto, amigos.

Cuenta de twitter