Ir al contenido principal

He conquistado Madagascar

Excelente noticia la que hoy te traigo. No sé si lo recuerdas pero hace 8 meses me propuse conquistar Madagascar, si no entiendes lo que digo es menester que pinches aquí. Verás, en la guerra un buen estratega debe usar de forma inteligente las armas que tiene a su alcance, y eso precisamente es lo que he hecho. Aprovechando que hace un par de meses me abrí una cuenta de twitter, se me ocurrió hacer un llamamiento general pero obviamente mis vínculos con Madagascar brillan por su ausencia, así que hice un uso más eficiente del medio y me puse a buscar tuits relacionados con Madagascar en pos de encontrar a tuiteros cuya ubicación los situara en aquel bello país. Total que me puse a buscar y di con algunos que daban el perfil, los mencioné con la amabilidad que me caracteriza y sólo tuve que esperar un par de horas.



Después de 8 meses movilizando tropas españolas he conseguido conquistar Madagascar haciéndome con su capital Antananarivo.

Antananarivo

Nótese que además de Madagascar, también he conquistado Zimbabue:

Madagascar

La estrategia ha sido un éxito. Pero un conquistador español no pierde el tiempo vanagloriándose de sus triunfos, sino que posa su mirada en un nuevo logro. Así que ya he organizado a mis hombres y nos dirigimos rumbo a Tanzania. Desde pequeño tengo la ilusión de atravesar el Serengueti hasta llegar a orillas del lago Victoria, sentarme en una butaca de playa, quitarme los calzoncillos y tostar mis cojones al sol.

Tanzania, allá voy.