Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Madagascar

Yo no soy mucho de optimizar el blog para recibir más visitas, mejorar el posicionamiento en Google y todas esas cosas. Pero hoy me he metido en las analíticas que las herramientas me ofrecen y he observado que prácticamente desde todos los países del mundo se ha accedido a mi humilde web.

Pero hay un porcentaje de países desde los que aún nadie me ha hecho clic, como Papúa Nueva Guinea, Groenlandia o esos extraños países africanos como Burkina Faso, Chad o Sudán del Sur.

Al observar este mapa por alguna extraña razón he sentido la necesidad de colorear de azul toda la faz de la tierra, así que voy a empezar a conquistar el mundo a lo Erwin Rommel. Para tal menester tengo que idear una estrategia, al igual que hacíamos los niños de los 90 cuando jugábamos al Risk, voy a comenzar conquistando territorios y voy a comenzar por Madagascar.


La estrategia será repetir varias veces Madagascar en este post. Madagascar. Con ánimo de que los rastreadores de Google acerquen mi humilde web a quien esté buscando chochos en algún rincón de Madagascar.

Me importa un bledo si el que se mete desde Madagascar lo hace para quedarse un rato y disfrutar de las gordas que con orgullo comparto o cierra la ventana al segundo asustado por ver a mujeres enseñando los pechos descubiertos.

Madagascar. Si en los próximos días veo que Madagascar se tiñe de azul. MADAGASCAR. Lo consideraré una victoria y pondré mis tropas camino a otro territorio, pero como digo esto será después de conquistar Madagascar.

Si por causalidad tienes un amigo en Madagascar, me harías un gran favor si le mandaras un correo electrónico con el link de mi web para que accediera desde su precioso rincón de Madagascar. Ya me lo estoy imaginando, un buen hombre sentado en su casa, disfrutando de la buena temperatura que hace en Madagascar, en un poblado a las afueras de Antananarivo, redeado de baobabs, entrando en mi web para disfrutar del mejor cine español de la historia.

Madagascar, qué gran país.

Madagascar. Madagascar. Madagascar.