Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2020/08/08

Steve Vai fue una guitar legends en la Expo'92 de Sevilla

Las noches frescas de verano vienen muy bien para imponer un poco de coherencia en el inevitable desorden que poco a poco se va acumulando en nuestros discos duros. El problema es que a la par que voy poniendo orden, me van floreciendo ocurrencias con las que volver a dejarlo todo hecho unos zorros. Hace un rato estaba navegando en mi archivo de la década de los noventa y no sé qué es lo que he visto pero me ha recordado el concierto de Steve Vai que se celebró en Sevilla en 1991. No sé si lo sabes pero antes y durante de la Expo'92 tuvieron en Sevilla acontecimientos que pocos meses antes hubieran sido impensables.

El concierto del 19 de octubre de 1991 posiblemente contiene la mejor interpretación de For the Love of God de toda la carrera de Steve Vai, que ya es decir. Total que me he puesto a rascar un poco y he visto que se lanzó una colección de cinco DVD con los conciertos de las 27 leyendas de la guitarra que participaron, como Brian May, BB King, Keith Richards, Les Paul, Nuno Bettencourt, Paco De Lucía y Joe Satriani entre otros muchos. El caso es que esos 5 DVD han caído hoy en mis manos así que estaré entretenido un rato viendo conciertos en cuatro tercios.

Guitar Legends Sevilla

Aprovecho para decirte que en twitter, además de los centerfolds de Playboy, tengo otro hilo abierto con el único tema que puede superarlo, latas de conserva. Me he propuesto puntuar todas las latas de conserva que caigan en mis manos. Porno retro y latas de conserva, ¿qué más se puede pedir?

Por cierto te dejo también por aquí una imagen del especial Girls of Summer de Playboy del año 1995. Ella es Barbara Burton.