Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Ali Chanel, la nueva gorda de Playboy

Estaba buscando información sobre Ali Chanel para acompañar con un poco de texto las fabulosas fotos que hoy te traigo, pero he pensado que posiblemente no te interese conocer los detalles de la vida de Ali Chanel. No sé si te pasa como a mí, pero me gustaba más cuando las cosas que se sabían de los famosos eran o cotilleos coreografiados de revistas o habladurías que eran prácticamente leyendas.

Las redes sociales, además de ser el campo donde pastan los borregos de internet, han servido para democratizar la estupidez. Es decir que han eliminado la valiosa censura que necesitan los tontos, y como a día de hoy un famoso puede publicar lo que está haciendo aburrido en su casa sin que ningún censor lo impida, sabemos que por muy famoso que sea, también es tonto como las piedras y que, posiblemente, conocer menos sobre su vida, haría que lo viéramos con mejores ojos y más admiración.

Así que paso de contaros la vida de esta maravillosa rolliza de suculentas turgencias. ¿Recuerdas cuando dije que lo único que vale la pena de Playboy en la actualidad son las cosas que hacen imitando lo que se hacía en los años 80? Pues eso, que aquí te dejo las fotos de Ali Chanel, la nueva gorda de Playboy.

Ali Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel PlaymateAli Chanel Playmate