Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Cádiz estaba cloudy con isolated showers

Por razones que no vienen al caso estoy abriendo algunas cajas que tengo con cosas que guardé en la última mudanza que hice. Me estoy llevando gratas sorpresas ya que había cosas que llevaban guardadas desde otra mudanza que hice hace más tiempo. Las mudanzas son cosas muy desagradables, el ir de un sitio a otro hace que tengas cajas olvidadas sin abrir, y mira que mis mudanzas no han sido del todo estresantes por razones que vuelven a no venir al caso. En fin que no quiero hablar ahora de mudanzas sino de un VHS que he encontrado de TeleExpo. Básicamente TeleExpo fue un canal de televisión donde participaron Canal Sur, Televisión Española y Expo'92 de Sevilla, que estuvo emitiendo en 1992 y alrededores para cubrir noticias, eventos y demás polleces que se dieron en la Exposición Universal. Fue una época bastante entretenida, como toda la década de los 90, pero sobre todo especialmente en Sevilla, ya que el sevillano pasó del costumbrismo rural a la vanguardia futurista. Total que además de ser internacional, había que parecerlo, así que el tiempo tenía una sección en inglés donde se pudo ver que Cádiz estaba cloudy con isolated showers, con unas high de 20ºC y unas low de 16ºC.

TeleExpo

Aquella fue una época maravillosa donde se mezclaron la falta de complejos de los 80 y la modernidad que estaba por venir. Prueba de ello es que en la Jumbotron, que era una pantalla gigante de 192 metros cuadrados que tenía la altura de un octavo piso, podías tragarte el medio documental Sevillanas de Carlos Saura y terminar la noche a las dos de la mañana con un videoclip de los Pet Shop Boys.

TeleExpo

Lo bueno es que la España de la década de los 90 sabía balancear con pasmoso virtuosismo la transgresión con la tradición. Piensa que en las noches de 1992 podíamos elegir entre irnos a la cama con la porno del Canal Plus o con el Buenas noches nos dé Dios de TeleExpo.

TeleExpo

Dentro de unos días volveré a tener una nueva ubicación, pero esta vez con todas mis cosas a mano para poder compartirlas contigo, de hecho estoy tan ilusionado que llevo varios días pensando en cómo voy a montar mi nuevo escritorio. Todo lo que veo en youtube son estancias con luces de colores como si fueran los coches locos de la calle del infierno. Es todo muy ambiguo. A mí en el fondo lo que me gustaría es tener un escritorio así:

Escritorio retro

Me despido por hoy deseándole un grato y fresco verano, mi querido compañero en ésta, nuestra autopista de la información.