Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Catarsis

Llevaba tiempo pensándolo y ahora que lo he hecho, te lo puedo contar. Hay cosas que como te pongas a contar que las vas a hacer, que si tienes pensado tal cosa, que quieres no sé qué, que lo tienes en mente, que te gustaría esto y lo otro, bla bla bla, al final se te va la fuerza por la boca y te conviertes sin darte cuenta, en ese tipo de persona simple que siempre está contando lo que va a hacer, sin hacer nunca nada.

Puede parecer una tontería, pero a día de hoy una desintoxicación digital no es ninguna broma. Entiéndeme, no pretendo contarte que es algo bueno que hay que hacer cada cierto tiempo porque lo dicen los expertos, a mí todas esas recomendaciones me parecen auténticas pamplinas, yo lo he hecho porque quería, de alguna forma lo necesitaba, como cuando te das un atracón de comer y el cuerpo sólo de pide agua fresquita.

El otro día te conté que me encuentro ahora en una especie de etapa transitoria, como diría Esperanza Gracia, estás en un momento de cambio, de nuevos proyectos, tu signo está en Saturno, tienes muchas responsabilidades, pero estás cargado de fuerza, puedes conseguir todo lo que te propongas. Total que antes de empezar mi nueva etapa, pensé que una catarsis me sentaría bien para tomar perspectiva. Verás, las personas como yo, descendientes de un linaje de sabios y guerreros, necesitamos estructurar nuestros pensamientos antes de dar el siguiente paso, todo debe tener un porqué y un para qué. y nada mejor que la perspectiva para aclarar los pensamientos. La perspectiva es muy importante, es lo que aclara la niebla que a veces ciega nuestro criterio. Sólo ha sido una semana sin móvil, sin correo electrónico, sin porno, sin televisión, sin música... sólo el camino, la comida, el agua, el sol y el enfrentarse a la incómoda conversación con uno mismo.

Aunque me estoy poniendo un poco místico, he de confesarte que en realidad no me ha servido de absolutamente nada. A ver, no me ha servido de nada porque en el fondo ya tenía todo perfectamente estructurado en mi mente. Yo para acordarme de fechas o de lo que comí ayer, soy un verdadero desastre, pero para encontrar soluciones a problemas absurdos, tengo un don. De todos modos, esta catarsis digital me ha sentado verdaderamente bien, lo malo es que como no llevaba ni cámara de fotos, no tengo imágenes para mostrarte las exquisiteces que me he comido ni los lugares decadentes en los que me he adentrado. Así que con los buenos propósitos que afronta un niño la vuelta al cole, me encuentro yo ahora mismo.

Por cierto, ésta es Heather Locklear durante una grabación de Battle Of The Network Stars. Battle Of The Network Stars fue un programa en el que una serie de estrellas de la televisión, competían en distintos eventos deportivos, una especie de olimpiadas de famosos. La primera batalla se retransmitió en 1976 y se repitieron aproximadamente durante la siguiente década. Pensé que te gustaría verla.

Heather Locklear (Battle of the Network Stars)

Por cierto el otro día me comí una pavía que me sirvieron con un poquito de alioli, estaba muy buena, una pena que no tenga fotos para compartirla contigo. Esto de hacerle fotos a las comidas es algo que se ha extendido peligrosamente a todos los estratos sociales, es algo de lo que ya hablé hace ya tres años y si estás aburrido, te aconsejo que leas.