Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Luces de colores e incómodas sillas

Iba a empezar a escribir como si nada, como si no hubieran pasado estos más de tres meses desde que escribí mi anterior post, pero como te dije en su día, he estado liado entre otras cosas con una maldita mudanza, es ya la tercera. No te tengo que explicar que una mudanza es una cosa muy desagradable, sobre todo cuando se repiten en relativamente poco tiempo. Al final tienes un montón de cajas que terminas por no abrir y no sabes dónde tienes cada cosa. Total que el otro día por fin instalé el ordenador en mi nuevo santuario. Ya tengo mi mueble HiFi original de los 80 y el resto de cosas de las que con júbilo comenzaré a hablar próximamente.

El caso es que llevo unos días con el tema del orden, la decoración y ese tipo de cosas afeminadas. He estado viendo ideas por internet para escritorios y espacios de trabajo, pero todo son luces de colorines y vergonzantes sillas gamers. Yo en cambio estoy un poco obsesionado con la estética de los 80. Algo parecido a esto:

Danni Ashe

Ya sabes, un espacio funcional donde un hombre pueda desarrollarse como persona a la vez que come sándwiches.

Juegos de Guerra (Wargames)

Bueno pues ya está, se acabó el misterio, no me he suicidado ni tampoco he ingresado en una abadía benedictina. Hasta dentro de muy poco, amigo mío.