Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2022/02/28

30 Aniversario de Score Group (incluye tetas enormes)

El otro día vi que se había cumplido el 30 aniversario de Score Group, aka Scoreland, y para estas fechas tan entrañables han recreado la portada del primer número de la revista. La protagonista en esta ocasión ha sido Katy Ann, esta recauchutada señora:

Katy Ann Scoreland

Lo que lleva puesto esta buena mujer es una recreación del traje que llevaba puesto Pandora Peaks en el número uno de la revista allá por julio de 1996.

Katy Ann & Pandora Peaks Cover

Para ver el vídeo pincha aquí

Pandora Peaks además de porno hizo papeles en algunas películas como por ejemplo Striptease, pero a mí estos datos cinéfilos tampoco creas que me interesan mucho. Yo te contaría de ella que su nombre real es Stephanie Schick y que fue una de esas pioneras de grandes senos que contribuyó a la prosperidad de la sociedad en la década de los 90. De hecho si los 80 y 90 fueron décadas prósperas fue en parte porque un simple ciudadano yendo a comprar el pan un sábado por la mañana, pasaba por delante del kiosko de su barrio donde de una rápida visual era capaz de ver una docena de portadas con mujeres en pelotes, por eso se respiraba felicidad. Otra cosa que tampoco pretendo es comparar ambas portadas, lo que sí te voy a dejar es una foto recatada de Pandora Peaks.

Pandora Peaks