Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2022/03/13

Dos meses

Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero de 2022. Justo dos meses antes, en la Nochebuena de 2021, con el pretexto de esa memez del covid, las televisiones estaban diciéndole a los españoles cómo tenían que sentarse en la mesa, les decían que no podían abrazar a sus abuelos, que tenían que comer muy separados y sólo se podían quitar la mascarilla para meterse un langostino en la boca. Hace dos meses la televisión intentó romper a las familias españolas lanzando el mensaje de no sentar en sus mesas a un no vacunado, da igual que fuera tu hijo, tu hermano, tu cuñado a tu prima la del pueblo, quisieron hacernos ver que los no vacunados eran apestados, sembrando el odio en familias, rompiendo tradiciones, jodiéndole la vida a muchos.

Dos meses después de todo eso, la misma televisión dice que es bueno meter en tu casa a media docena de ucranianos, abrazarles, convivir con ellos, comer con ellos, sin mascarillas, sin nuevas variantes, sin vacunas, sin pasaportes covid, sin prc, sin distancia de seguridad.

Gente que ha vivido toda esta farsa de la pandemia, que se ha vacunado, que lo está viendo con sus propios ojos ...y siguen creyéndose lo que dice la tele.

En fin, estaría de Dios.

Aprovecho la ocasión para mostrarte un pequeño avance de lo que pretendo que siga siendo fleshfly, un pequeño islote del gigantesco océano digital donde podrás encontrar tesoros como este:

chochos peludos

Nos vemos pronto amigo mío.