Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


La gran mentira del cambio climático II

He titulado esta entrada como dos porque ya publiqué la uno hace cuatro años. Te aconsejo que antes de seguir le eches un vistazo rápido a la gran mentira del cambio climático I.

Increíble, ¿verdad? Pues hoy por casualidad acaban de caer en mis manos unos legajos de la hemeroteca de ABC de hace más de 30 años en los que se puede comprobar con más pruebas la estafa climática.

Martes 16 de julio de 1991, se puede leer lo siguiente: La ola de calor que azota estos días a Andalucía, puede hacer que nuestra región alcance un nuevo récord histórico al mantener durante más de 15 días temperaturas medias de más de 40 grados. [...] no son normales las temperaturas a las que están llegando algunas provincias andaluzas, entre las que destaca Córdoba con 44 grados. [...] Se puede decir que hay una "ola de calor" cuando las temperaturas mínimas, que por lo general suelen ser nocturnas, están por encima de los 26 grados, y por ejemplo Jaén ha llegado a tener de mínima 28 grados.

Estafa climática


Te habrás dado cuenta que no dicen nada del humo de los coches, los gases de las macrogranjas ni los cuernos de mi padre, y sin embargo hace más de 30 años ya hablaban de nuevo récord histórico, temperaturas extremas y anormalidades climáticas. Que digo yo que si llevamos ya toda la vida así, a lo mejor los 45 grados en verano tampoco son tan anormales.

De hecho ya en 1995, llenaban las páginas de sucesos con las victimas de la caló:

Estafa climática


Lo que más me jode de todo este circo, no es ya la maldad de los artífices de esta mentira, sino los subnormales que hablan contigo y te dicen que "la calor que hace no es normal", que cada vez hace más calor. Para cagarse en sus muertos directamente.

Por aquel entonces los expertos no habían sido comprados por la Agenda 2030 y sus recomendaciones eran remedios reales y efectivos.

Estafa climática


Yo además del gazpacho y la siesta, te recomiendo un truco infalible para combatir el cambio climático.