Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Tendencias libidinosas de internet

Acabo de ver esta foto:

Tetas IA

Por lo visto esta hermosa joven de enormes pechos y abrumadora belleza, es fruto del habilidoso ingenio de una inteligencia artificial bastante libidinosa. Yo te digo una cosa, el día que nos enchufen a una máquina para follarnos a semejante ser como si fuera la vida real, de Matrix no me saca ni la puta madre del agente Smith, es que paro las balas con el nabo.

Bueno en otro orden de cosas, supongo que eres una persona de bien y estás al día en las tendencias de internet, y desde hace ya algún tiempo se están popularizando las cuentas de onlyfans en las que las señoras enseñan sus tetas (o en algunos casos hasta su chocho) en lugares como centros comerciales, tiendas y demás comercios, estilo Obramat, Costco o el extinto Pryca. Te cuento esto porque para la juventud de hoy en día, estas alocadas conductas pudieran parecer modernas, innovadoras y disruptivas, pero nada más lejos de la realidad, ya a mediados de la dorada década de los ochenta, mujeres pioneras ya enseñaban sus pezones con una virtuosa carencia de vergüenza.

Aquí os dejo una pequeña muestra de pioneras en la ciudad del amor:

Exhibicionismo en ParísExhibicionismo en ParísExhibicionismo en París
Exhibicionismo en ParísExhibicionismo en ParísExhibicionismo en ParísExhibicionismo en ParísExhibicionismo en ParísExhibicionismo en París

Como ves, mi querido amigo de internet, enseñar el chocho en público se ha hecho de toda la vida de Dios.