Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.


2020/01/29

Mujeres desnudas por Sevilla [RESUELTO]

No sé si te acuerdas pero el 22 de octubre de 2017 dos mujeres desnudas se pasearon por el centro de la ciudad de Sevilla. Las fotografías de los espectadores que por allí paseaban se difundieron con rapidez entre los sevillanos y la noticia salió en los periódicos, de todo aquello hace más de dos años y nadie se acuerda, pero yo he pensado que sería buen momento desvelar la verdad de lo que pasó aquel día por las calles de Sevilla.

Las mozas que se paseaban en pelotes eran Jeny Smith y Vienna Love, como ya te dije en su momento todo apuntaba a que era cosa de rusos. Realmente conseguir un buen trabajo en este tipo de situaciones públicas es bastante complicado, hay muy pocos fotógrafos que sean excelentes en este campo, pero sin duda los pocos existen hacen un trabajo increíble. Por supuesto este no es uno de esos trabajos excelentes.


En realidad creo que el morbo de estas situaciones no es despelotarse en público en plan poca vergüenza, sino más bien conseguir transmitir tanto en fotos como en vídeo, ese toque de atrevimiento comedido sin perder el decoro.

Aquí te dejo algunas capturas del vídeo:


Si te interesan puedes pinchar aquí para acceder a la web de Vienna, si lo prefieres aquí tienes su cuenta de twitter. No sé qué más contarte porque tampoco hay mucho más que decir, simplemente un par de chochetes imberbes paseando por Sevilla.

No tarde en volver querido amigo, más noticias interesantes están al caer.