Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.

2020/04/17

Cosas de internet Vol.1 N.4

Hola amigo, espero que estés pasando la cuarentena lo mejor posible, desde mi humilde site de internet, te hago llegar mis mejores deseos para que cuando todo eso pase, salgamos reforzados y valoremos las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas, como por ejemplo cagar como un burro a las tantas de la madrugada porque después de cenar te bebiste medio litro de Coca-Cola con dos donuts de chocolate, ojalá que ver cómo le rebotan las tetas a tu vecina gorda de enfrente cuando sale a aplaudir a las ocho sea el mejor recuerdo de todo este dislate. Y cuando recuperemos la libertad para salir, no olvides que yo estuve aquí acompañándote en las tinieblas, hablando contigo cuando no lo hacía nadie, comprendiendo tus sinsentidos y compartiendo estos aciagos momentos con muchos chochos peludos.


Piensa que ahora mismo hay millones de personas confinadas en sus casas sin saber qué payasada hacer para llamar la atención, las ideas se van terminando y poco a poco nos olvidamos de lo que era la vida fuera de casa. De repente nos damos cuenta que lo que antes era cotidiano ahora es un universo por descubrir, como ver a tu mujer mear. Muchos se están dando cuenta del filón que durante años han despreciado y quieren recuperar el tiempo perdido.



Quiero despedirme con un vídeo de una mature de internet que está tremenda. La pobre no tiene a nadie que le diga lo bien que le queda la ropa, así que se graba para que inocentes miradas le den su opinión.




Press play amigo, press play: