Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Verano del 84

Quiero dar la bienvenida a este distópico verano de 2020 con una escena que pasó hace 36 años y por la que estoy seguro, no dudarías en meterte en un vórtice que te hiciera aparecer en ese preciso instante. Se trata de la antigua normalidad, en la que no había horarios para salir a la calle, ni aforo máximo en las playas, ni tampoco había que mantener la distancia "de seguridad", es más, podías montarte en un coche con dos completas desconocidas sin tan siquiera tener mascarilla.



Ese mundo idílico que ahora vemos tan lejano era la realidad que disfrutábamos hasta hace bien poco y no valorábamos porque ni en nuestras peores pesadillas imaginamos que una conjura luciferina acabaría con todo este chiringuito de la noche a la mañana.

En otro orden de cosas me gustaría decirte que tengo un hilo abierto en twitter en el que voy subiendo una colección de centerfolds personalmente seleccionados por mí, lo que significa que es la lista de centerfods con más criterio de todo internet.


Bueno, en este escaso mes que llevo en twitter no he conseguido el suficiente feedback para poder decantarme ni en un sentido ni en otro. Por lo que lo más razonable es continuar con mi vergonzante intento de clickbait de mi, por otra parte, excelente contenido.

Por cierto, estoy convencido de que ahora, entiendes mejor eso que decía el año pasado de ser paleto.