Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


El declive de Victoria y una maravillosa gorda comiendo hamburguesas

El otro día saltando en youtube de vídeo en vídeo, a lo loco, vi de reojo el siguiente título, probé todas las hamburguesas del McDonald's, y en el thumbnail la cara de una simpática regordeta. El vídeo te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo. Básicamente es ella dándole un bocado a cada una de las 18 hamburguesas que en ese momento había en el restaurante del lugar.

A mí el comportamiento de internet me apasiona, lo llevo observando desde la época precolombina de la red y hay una regla que no ha dejado de cumplirse, y es que siempre hay cosas sorprendentes que están por llegar. La sorpresa no siempre viene de la mano de lo extravagante, irreverente y ese tipo de adjetivos que usan los periodistas que no tienen mucho que contar, sino que muchas veces la innovación está en la simpleza. Quiero decir que una gorda grabándose un vídeo en los aparcamientos del McDonald's mientras se pone tibia de comer, no es para nada el nuevo paradigma de la mercadotecnia. Sin embargo no deja de maravillarme.

Hace tan solo unos años, ver a una persona en unos aparcamientos comiendo sola, era motivo suficiente para pensar de ella que no estaba bien de la cabeza, ni te cuento si encima se estaba grabando en vídeo. A día de hoy esa persona tiene cerca de dos millones de seguidores en youtube y se gana la vida grabándose mientras come de todo.

RebeO

Vivimos en un mundo de locos, gente anónima delante de una cámara creando entretenimiento y empresas con todo tipo de recursos tirando todo su prestigio por la borda, me refiero a Victoria's Secret y sus nuevos ángeles jaJAJAjaJAJjaj ¿los habéis visto? Es como una especie de plaga que lo va devorando todo, lo hemos visto con Playboy, Pirelli y ahora Victoria's Secret, en tan solo unos años hemos pasado de Elsa Hosk a Megan Rapinoe.

Victoria's Secret

Y pensar que hace tan sólo dos años te estaba hablando de Lorena Durán:

Lorena Durán

En fin, siempre nos quedarán los rincones aterradores de internet.