Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2022/06/25

La sandía de antes

Échale un vistazo a los veranos de antes...



Hola mi querido amigo, nómada de la blogosfera, navegante del ciberespacio, colono de internet. Ya estoy otra vez contigo después de este pequeño letargo virtual. ¿Han pasado cosas en éste último mes y medio? Claro, siempre pasan cosas, pero son cosas que no he querido comentar porque para qué, que si en 2025 no va a haber agua para sembrar coliflores, que si el PP ha ganado en Andalucía y la pobre gente se cree que va a cambiar algo, que si Susana Griso cuenta por la tele que tiene un cuarto hijo algo negruzco y llegado del Magreb... que eso es otra, ¿nunca te has preguntado por qué en los centros de menas sólo hay hombres? Imagínate que hubiera centros de menas pero sólo de mujeres, y en lugar de menopáusicas apadrinando morenos, los maridos de éstas fueran los que apadrinaran a frondosas culonas con ganas de abrazos. ¿Tengo que explicarte por qué no pasa eso?. Oye cari, esta noche no me esperes levantada, que ayer entró una patera con 50 pobres mujeres y voy al centro de refugiadas a servirles la cena, encárgate tú de acostar a los niños. ¿Para qué voy a hablar? ¿Para qué?

Por cierto mira qué belleza la de Heather Locklear:

Heather Locklear

Es que tú antes veías a un negro por televisión y no se te pasaba por la cabeza mandarlo de vuelta a su país porque eran respetables, aseados, educados y vestían bien.



¿Pero qué negro sale ahora en televisión que no sea de esta guisa?

El futuro de las pensiones

Es que para qué voy a hablar. ¿Para qué?. Luego te quejaras de que siempre hablo de los poblados chuminos de los ochenta, de las ensaladas mixtas y de cuánto añoro el mueblebar. Los mismos que están metiendo a esta gente en Europa son los mismos que mueven los hilos para que Susana Griso haga apología del cuckold, los mismos que hacen que un negro anuncie tu pasta de dientes favorita, los que hacen que ni si quiera te plantees por qué un hombre no puede apadrinar a una morena pechugona.

Echo de menos los anuncios de antes:

Mayonesa Calvé


Bueno te voy a mostrar ahora tres momentos épicos en forma de fotograma que vivimos los colonos de internet. No te los voy a explicar porque si no estuviste allí, ya nada puedes hacer para remediarlo, pero si por el contrario estuviste, sobran las palabras...



Bueno, no compréis mucha sandía que se está poniendo el precio como la de Japón.